Quentin Tarantino se enfada en entrevista [video]

El director de cine Quentin Tarantino perdió el estilo en una entrevista que le hacia Krishnan Guru-Murthy como parte de la promoción de la película “Django Unchained”

El problema empezó cuando el entrevistador le pregunto acerca de la relación entre las películas y la violencia, Tarantino dijo que no queria contestar esa pregunta, y le preguntaron “¿Por Que?”

A lo que contesto: “No voy a caer en eso, me rehúso a contestar tu pregunta. Yo no soy tu esclavo y tu no eres mi amo, no me puedes obligar a nada, no soy tu mono. Me rehúso”

Después le comento lo que había respondido el actor Jamie Foxx que es su protagonista, a lo cual respondió “mejor pregúntaselo a el”

Tras la insistencia del reportero de por que no quería comentar sobre lo que dijo Foxx, Quentin le contesto que esa entrevista era un “comercial para mi película”, prácticamente le dijo, tu eres mi mono.

Tal parece que Tarantino esta acostumbrado a tratar a los reporteros de espectáculos que solo saben hacer preguntas idiotas sobre la película, y ahora se enfrento a un periodista de un noticiero.

Vean el video, la discusión inicia en el minuto 4:30

Comments are closed.