Megan Fox posa para Esquire despues de su embarazo

La actriz Megan Fox posó para la revista Esquire después de que hace cuatro meses naciera su primer bebe.

En diálogo con la revista, la actriz confesó que tiene ganas de ser una “nueva Marilyn Monroe”, ahora que se vuelve a mostrar como una mujer fatal en la revista que saldrá a la venta en el mes de febrero.

Megan Fox Esquire 2013

La actriz de 26 años sigue siendo una de las más atractivas de Hollywood y ella está muy al tanto de eso, por lo que admitió que, en su afán de ser como Marilyn Monroe se hizo un tatuaje en su honor, que ahora se lo borrará porque no le gustó la “vida difícil” que había tenido la artista.

Megan incluso comparó a Monroe con Lindsay Lohan y aseguró que no tiene ganas de ser como ellas: “No estoy interesada en seguir esos pasos”.

Por último, Fox se quejó sobre la fama: “No creo que la gente entienda. Todos piensan que no deberíamos quejarnos porque tenemos una gran casa o manejamos un Bentley, entonces nuestra vida debería ser fantástica. Pero lo que la gente no sabe es que la fama es como la peor experiencia en el colegio secundario, es como tener diez chicos molestándote y acosándote. La fama es eso, pero a escala global, porque sos acosado por millones de personas constantemente”.

Megan Fox Esquire 2013

Megan Fox Esquire 2013

Megan Fox Esquire 2013

Megan Fox Esquire 2013
Click para ampliar

¿Se les hace gorda?

One thought on “Megan Fox posa para Esquire despues de su embarazo

Comments are closed.