Nombran titulares el FCE, Canal 22 y Once TV México

José Carreño Carlón, Raúl Cremoux y María Enriqueta Cabrera fueron designados el día de hoy nuevos directores generales del Fondo de Cultura Económica, Canal 22 y Once TV México, respectivamente.

El anuncio fue hecho por el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, donde también se designó a la historiadora Patricia Galeana como nueva titular del Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (INEHRM).

El ex funcionario Salinista, José Carreño Carlón, sustituye a Joaquín Díez-Canedo como nuevo titular de Fondo de Cultura Económica (FCE), quien a su vez fue nombrado al frente de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuito (Conaliteg).

El escritor y estudioso de los medios de comunicación Raúl Cremoux López será el nuevo responsable de la televisora del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), en sustitución de Magdalena Acosta Urquidi.

Chuayffet Chemor señaló que a propuesta de la directora del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Yoloxóchitl Bustamante Diez, María Enriqueta Cabrera Cuarón, quien fuera directora del Museo Nacional de las Intervenciones, relevará a Rafael Lugo Sánchez, al frente de Once TV México.

Mientras que la historiadora Patricia Galeana llega a ocupar el lugar que tenía José Manuel Villalpando al frente del INEHRM.

Via: Notimex