Fallece el tecladista de DLD

La noche de ayer, domingo 20 de enero, la banda de rock mexicana DLD tuvo una gran pérdida al fallecer su tecladista Arturo Rojas Pérez a causa de un infarto fulminante. Al respecto, la banda compartió con los medios y la prensa el siguiente comunicado con el cual abordan el tema de su concierto programado para el 25 de enero en el Auditorio Nacional.

México DF, Lunes 21 de enero, 2013.- A través de este comunicado de prensa, DLD lamenta profundamente la dolorosa e insustituible pérdida de Arturo Rojas Pérez (Doppler) tecladista de la banda, quien ayer domingo 20 de enero por la noche, falleció a causa de un infarto fulminante.

A días de su presentación del 25 de enero en el Auditorio Nacional, a DLD sólo le resta sobreponerse a ésta lamentable pérdida y unirse a la pena que embarga a la familia de Arturo Rojas Pérez. El esperado show que DLD ofrecerá este viernes 25 de enero en el Auditorio Nacional, será dedicado a la memoria de Arturo. DLD continúa con sus preparativos, con toda la fuerza y energía que los caracteriza para ofrecer uno de los mejores shows de su trayectoria.

La familia DMI y Sony Music se suman a la dolorosa pérdida de Arturo Rojas.

One thought on “Fallece el tecladista de DLD

Comments are closed.