Presidencia de México edita los errores de Peña Nieto de sus videos

El sitio de la presidencia de México editó el video oficial del evento llevado a cabo en Pachuca Hidalgo donde el presidente se equivoco por 100 años en una fecha referente a Benito Juarez.

Se edito de tal forma que pareciera que esto nunca ocurrió.

Pero este no es el único caso, la presidencia decidió no publicar ni en la pagina ni en su cuenta oficial de youtube el discurso donde Enrique Peña Nieto se equivoca al tratar de decir el nombre completo del IFAI (segunda vez que le pasa).

Me parece grave y a la vez infantil que se hagan este tipo de ediciones y este tipo de censuras, sin duda hemos regresado al pasado.

La encargada del Área de Gobierno Digital es Alejandra Lagunes, quien fue directora General de Ventas en Televisa Interactive Media, trabajo para Google México, para después ser la encargada de redes sociales del candidato Peña Nieto, ella fué la Productora del video de Peña Nieto en el Foro Buen ciudadano de la Ibero en la que activistas y ex alumnos del ITAM, no de la Ibero, hablan bien del aspirante priista después de su visita del pasado 11 de mayo.

Así que no nos sorprende, le gusta editar las cosas para ocultar la verdad, o bien mentir.

p.d. el video del IFAI que me habían quitado en youtube fue regresado, aunque no respondieron el por que, y espero me respondan ya que solicite formalmente la rectificación.

One thought on “Presidencia de México edita los errores de Peña Nieto de sus videos

  1. No pos es que si no le editan, imaginate como va a quedar en la historia ese capitulo de este estupido presidente??? que verguenza caon!!!

Comments are closed.