Mexico es una porquera de pais

Ezequiel Elizalde víctima de secuestro del grupo Los Zodiaco, hablo fuerte a los micrófonos de Milenio Televisión, despues de que supiera que liberarían a la secuestradora francesa Florence Cassez.
Aquí sus declaraciones:

Soy mexicano, pero es una porquería de país, y no me importa lo que diga México de mí, porque se está viendo claramente que somos una porquería como país. En los Estados Unidos, una persona que secuestra se gana la pena de muerte. Yo me voy de aquí, no quiero saber nada, absolutamente nada de esta legislación, de esta supuestamente Corte que procura a las víctimas, porque es una porquería. Y que quede bien textual, que quede bien textual en todas las páginas donde quieran: es una porquería de instituciones, es una porquería de Corte, de ministros. Ellos tienen un sueldo máximo, andan con guardaespaldas y nosotros qué, dónde quedan nuestros testimonios. Sufrí 65 días. Florence Cassez vive como reina en la cárcel. Entonces ahora que le den puerta abierta a Caletri, a Daniel Arizmendi. Ahora yo le digo a todo el pueblo de México: ármense, tengan un arma y no le hagan caso al gobierno que vale para puro gorro. De leyes no sé mucho, pero sé distinguir entre lo bueno y lo malo. Ahora con el gobierno de Peña Nieto, yo me humillé con una carta enviándosela a él. Parece que fue basura, parece que fue directamente a la taza del baño. Esa carta no valió. Ahora si le digo y no me importa las repercusiones que tengan sobre mi, parece que ahora tiene que haber un golpe de estado para cambiar todas estas instituciones… Esto no sirve de nada, nada mas es gente pagada, el ministro (Ortiz Mena), que metió Enrique Peña Nieto, es una porquería, y no me importan lo que pase pero es una porquería.

En la tarde en el noticiero de Joaquin Lopez-Doriga en Radio Formula, este entrevisto a la ministro Olga Sánchez Cordero, quien comparó a la francesa que tenia un equipo de abogados, así como el apoyo del gobierno francés, la embajada y del mismo presidente Nicolas Sarkozy con una indigena mexicana de nombre Sebastiana.

[soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/tracks/76213723″ params=”” width=” 100%” height=”166″ iframe=”true” /]

2 thoughts on “Mexico es una porquera de pais

  1. Comparar a esa delincuente francesa con cualquier indígena es un insulto para los indígenas de este y de cualquier país. No cabe duda que la ministra Olga Sanchez Cordero es una ignorante, aparte de una corrupta.

Comments are closed.