Carlos Loret de Mola se defiende mintiendo

Un conductor de noticias vive de su credibilidad, mas si algunos le llaman periodista, mas si lo invitan para ser padrino de una generación de egresados del programa “Becalos” (aunque sea de Fundación Televisa), pues Carlos Loret de Mola se acaba de aventar una tremenda mentira tanto en su cuenta de twitter como en su pagina oficial en internet.

Aunque esto ya lo agregue al post sobre el montaje del caso Cassez, esto me parece tan grave que decidí hacer un tema nuevo.

Si no han leído el post en cuestión se los explico rápidamente, dos días antes de que la corte le diera la libertad a Florence Cassez, Loret de Mola explico a sus televidentes como fue aquel día que transmitió el montaje en su programa, y entre lo que dijo fue que nunca había sido advertido por su equipo de que podría tratarse de un montaje, hoy en el noticiero de Carmen Aristegui, alguien que formo parte de su equipo declaró que ella se lo advirtió varias veces.

Ante esto, Carlos Loret publico en su cuenta de twitter una liga a su pagina oficial y escribe en mayúsculas que eso fue lo que REALMENTE dijo ese día.

Si uno compara el video con lo que esta escrito en su blog, que en teoría seria una versión estenográfica se puede ver que no incluyo la parte en cuestión.

Acaso no sabe Loret que ese video esta en Youtube y que su gran mentira es fácilmente descubrible por cualquiera?

¿Con que cara saldrá mañana a leernos las noticias?

Carlos Loret miente en twitter

Carlos Loret miente en twitter
Click para ver pagina completa