Carlos Albert sale de FOX Sports

El comentarista de fútbol Carlos Albert ha salido de FOX Sports a menos de un mes de su incorporación al canal deportivo.

Comunicado de la empresa:
“FOX Sports informa que debido a diversos compromisos profesionales asumidos, Carlos Albert ha debido discontinuar su participación en La Última Palabra. Agradecemos haber contado con su presencia y aporte y deseamos éxito en sus nuevos proyectos”.

La versión de Albert:
“Fui informado por las mismas personas que me contactaron, me invitaron y me contrataron por parte de la empresa, que el tema de “la no exclusividad” de mi trabajo para FOX, que se mencionaba en mi contrato, les hacía mucho ruido y no acababa de convencerlos por no resultar conveniente a la empresa, y como a mí tampoco me convenía ofrecer exclusividad por tan sólo dos días de apariciones semanales en pantalla, decidimos de común acuerdo terminar el mismo, sin broncas, pleitos o malos modos.

Agradezco a FOX Sports la oportunidad que me ofreció, espero haber cumplido con sus expectativas empresariales y mediáticas durante el corto tiempo en que trabajé para ellos, confirmo que encontré muy buenas personas y excelentes colegas con los cuales trabajé directamente, mismos a quienes también agradezco su gentileza y profesionalismo. Eso fue factor para hacerme sentir muy bien.

Hablando se entiende la gente… La gente decente, agregaría yo”.