Escucha NOW el primer sencillo del nuevo disco de Paramore

El trío Paramore presento la canción “Now” , primer sencillo de su cuarto disco de estudio, que llevará por título Paramore y se publicará el próximo 9 de abril.

Se trata de su primer lanzamiento y gran prueba de fuego tras la marcha de los hermanos Josh y Zac Farro, miembros fundadores de la banda, que actualmente componen el bajista Jeremy Davis, Taylor York a la guitarra y la carismática cantante Hayley Williams.

“Ha sido como un redescubrimiento de la amistad en el seno de la propia banda y toda la libertad creativa que eso genera” , ha dicho Williams en declaraciones recogidas por su discográfica.

“Paramore” ha sido producido por Justin Meldal-Johnson, colaborador previo de Beck, Nine Inch Nails y M-83, entre otros, y en su grabación ha participado como batería Ilan Rubin, exintegrante de NIN y Lostprophets.

Adalides del estilo “emo” , Paramore debutó en 2005 con su disco “All we know is falling” y su combinación de pop y “punk” caló especialmente en temas como “Misery Business” , del disco “Riot!” (2007) , y la suave “The only exception” , incluida en “Brand new eyes” (2009) .

EFE