Minami Minegishi integrante del grupo AKB48 se rapa por perder virginidad

Minami Minegishi integrante del grupo musical japones AKB48 se rapó por tener relaciones con su novio.

Minami sorprendió a sus seguidores al publicar un video en YouTube donde se le ve con la cabeza rapada, lo que describe como un autocastigo por haber pasado la noche con un joven, algo prohibido en las normas impuestas a las chicas de esta banda femenina.

Minami Minegishi

“Pido perdón a las otras integrantes de AKB48, a mi familia, al personal de mi productora por las preocupaciones que les haya podido causar la lectura de un artículo que apareció hoy”, llora Minami Minegishi, apodada Mil-chan, de 20 años, es una de las cantantes más idolatradas de AKB48.

El jueves, el semanario Shukan Bunshun publicó con fotografías una información en la que indicaba que a mediados de enero Minami Minegishi pasó una noche en casa de un joven bailarín de 19 años.

AKB48 es una banda integrada exclusivamente por chicas jóvenes que deben respetar una regla muy estricta que les prohíbe mantener relaciones sexuales, imposición con la que se quiere preservar su imagen de pureza ante los millones de seguidores que fantasean con ellas.

El video alcanzó más de 3 millones de visitas en 24 horas.

Minami Minegishi

Minami Minegishi

Minami Minegishi
click para ampliar

Minami Minegishi
click para ampliar

Minami Minegishi
click para ampliar

2 thoughts on “Minami Minegishi integrante del grupo AKB48 se rapa por perder virginidad

Comments are closed.