Paramore dara concierto en Mexico D.F.

Tras cinco años de ausencia, el grupo estadunidense Paramore encabezada por Hayley Williams, confirmó que ofrecerán un concierto en la ciudad de México el 15 de julio próximo.

“La conexión con nuestros fans es lo más importante para nosotros”, expresó Jeremy Davis, bajista del grupo, acerca de la gira que emprenden para promover su más reciente material discográfico, “Paramore”, que saldrá a la venta el día de mañana.

Los dos primeros cortes del álbum, “Now” y “Still Into You” ya puden ser comprados en tiendas digitales. ““De verdad creemos que éste es el disco que el grupo debió de haber hecho desde siempre”, comentó su guitarrista Taylor York, quien también explicó que éste es el motivo por el que decidieron darle al disco el mismo nombre del grupo.

A través de un comunicado, Warner dio a conocer que la preventa de entradas para el espectáculo se llevará a cabo el 15 y 16 de abril. Los boletos estarán en venta general a partir del 17.

Paramore participó en la banda sonora de la cinta “Crepúsculo” en 2008, con dos temas inéditos, entre ellos “Decode”. La agrupación integrada por Jeremy Davis, Taylor York, y su vocalista y tecladista Hayley Williams, cuenta con éxitos como “Crushcrushcrush”, “Ignorance” y “Monster”, entre otros.

El disco homónimo surge tras la salida del grupo por parte de su fundadores Josh Farro y Zac Farro.