Joan and Melissa: Joan Knows Best?

La reconocida fashionista Joan Rivers se ha animado a ingresar al mundo de los reality shows, pero esta vez no será la moda el punto de partida, lo será más bien, su vida privada. Una cámara de E! Entertaiment será testigo del día a día en la convivencia de Joan y su hija, la productora Melissa Rivers. Un programa que está dando mucho que hablar.

La conductora del exitoso programa Fashion Police, Joan Rivers, decide compartir su vida personal a través de una cámara que la acompañará las 24 horas y que será testigo de la convivencia entre ella y su hija. El punto de partida del programa es la mudanza de Joan a Los Ángeles con la intención de disfrutar más tiempo con su nieto Cooper, aunque en el camino surgen situaciones que van a poner a prueba su tolerancia y el nivel de comunicación y confianza entre madre e hija.

El reality es un espejo hacia las facetas hasta ahora desconocidas de la actriz, sobre todo, aquellas vinculadas a su fijación excesiva con la estética, y ciertamente será un aspecto que no siempre encaja con armonía en la relación cotidiana con su familia.

Pero las sorpresas no solo estarán del lado de Joan. Su hija Melissa también estará en aprietos por aspectos de su vida que su madre desconocía hasta ahora. Una de las situaciones más comprometedoras es la vida en pareja que Melissa lleva con su novio Jason y que sin duda despertará la sorpresa de la actriz.

Pero como en toda relación, las risas y también los dramas serán un ingrediente constante en los episodios del reality Joan and Melissa: Joan Knows Best? donde la protagonista descubrirá si los padres realmente saben más que sus hijos. Sin duda una nueva oportunidad para conocer mucho más de los personajes que solo hemos visto sobre los escenarios y que por primera vez dejan ver sus vidas en el mundo real.

Horario: Viernes a las 20 horas (Mex)