Balean a madre de conductora de Televisa

Odalys Peña García, madre de la conductora de televisión Odalys Ramírez, quien participa en el noticiero matutino de Televisa, Primero Noticias, fue baleada este viernes en su domicilio ubicado en la colonia Paseos de Taxqueña, en la delegación Coyoacán.

Reportes policiales señalan que los hechos ocurrieron cuando un desconocido tocó el timbre y dijo que iba a entregar un ramo de flores, por lo que la víctima de 55 años de edad abrió la puerta.

De acuerdo con las investigaciones, el sujeto al tener de frente a la mujer accionó en su contra un arma de fuego, cuyo calibre se desconoce.

Al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) adscritos al sector Coyoacán, quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia para atender a la herida.

Paramédicos de la ambulancia A-076 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) brindaron los primeros auxilios y trasladaron a la víctima a un hospital, donde su estado de salud es reportado delicado.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán Tres, quien inició la averiguación previa correspondiente.

Notimex