Rocio Sanchez Azuara da por muerta a niña rescatada

El pasado miércoles la conductora de televisión Rocio Sanchez Azuara, en su programa “Cosas de la vida” de TV Azteca, anunció la muerte de una pequeña que había sido secuestrada en Texcoco.

La informacion era falsa, como todo lo que aparece en ese programa, la niña no solo no estaba muerta sino que afortunadamente fue rescatada de sus captores en El Salvador.

Imaginen a los familiares de la pequeña Valeria quienes estaban en plena busqueda y ver en la tele como este despreciable personaje da la noticia de que estaba muerta.

Por que un programa como ese tiene que informar sobre esto? no lo se, seguramente solo querían tener mas audiencia, días después Azuara intenta justificarse diciendo que a ella le confirmaron la noticia, y habla de su supuesta trayectoria de credibilidad (que sabemos que no hay tal).

Su programa tiene la facilidad de comunicarse con la procuraduria del Estado de México y confirmar la noticia, una simple llamada telefónica, al parecer no la hicieron, o no la quisieron hacer.

A continuación el video: