Oswaldo Sanchez se dirigia a su familia, no al publico

El día de ayer en el partido entre Santos y Atlas en el estadio Jalisco, las cámaras de Televisa tomaron a Oswaldo Sánchez, arquero de Santos Laguna haciendo un ademan con sus manos que parecía decir “ya váyanse”, los locutores de Televisa Deportes lo interpretaron como si se lo dijera a la porra del Atlas.

De ahí se traslado a mucha gente en twitter quien empezó a insultar y criticar a Oswaldo, incluidos algunos periodistas y conductores como Gabriel Guerra, Rafael Ramos, Fernando Schwartz, Jairo Calixto entre otros.

Oswaldo Sanchez explicó que en ningún momento se burló de los aficionados del Atlas después de festejar los goles de Santos Laguna al correr al tiro de esquina levantando los brazos y haciendo señas de que se fueran del estadio en el tercer tanto.

Quiero aclarar: mi mamá estaba en un palco y no quería problemas con mi familia, les dije que se fueran, respeto y amo a la gente del Atlas, así de claro. Mi familia estaba en un palco en esa zona, vinieron a ver el partido, cuando metimos el tercer gol me acerco al tiro de esquina, que era donde estaba el palco y les dije que lo cerraran y se vayan, no me gusta meterme con la gente con ese tipo de cosas y menos cuando el partido ya estaba resuelto“, aclaró el guardameta mexicano.

Este festejo no fue bien visto por el técnico del Atlas, Tomás Boy y directivos del equipo rojinegro que se quejaron al término del encuentro.

“Respeto opiniones, creo que ganamos muy bien, pero yo estaba pidiéndole a mi familia que se fueran a la casa para que después no hubiera problemas al verlos a todos ellos con camisas de Santos”, finalizó.

Otro que reacciono ante el ademan fue el técnico Tomas Boy (que suele festejar sus goles no muy discretamente hacia la banca contraria), y declaro lo siguiente:

“Quiero felicitar a este chico, ¿cómo se llama? el número tres, un morenito, porque corre así (rápido) del miedo que tiene. No se puede burlar uno del adversario como lo hizo, igual su portero (Oswaldo Sánchez) que da pena, es miserable, nunca fue un gran líder, un gran jugador, son de esos sobrevalorados, pero en lo demás no tengo ninguna objeción con la derrota, el maravilloso esfuerzo de mis jugadores está ahí”

One thought on “Oswaldo Sanchez se dirigia a su familia, no al publico

Comments are closed.