Vuelve Michael J. Fox a la pantalla chica

Aunque ya lo habíamos visto como invitado en series como The Good Wife y Rescue Me, el actor Michael J. Fox regresa a la pantalla chica con una propia, se trata de The Michael J. Fox show, de la NBC. El regreso del actor de Volver al futuro será como protagonista de una ficción en la que interpreta a un hombre que padece la misma enfermedad que él en la vida real: Parkinson.

La serie desembarcará en la televisión en agosto de este año, sin embargo, ya hay un extenso adelanto disponible para ver nuevamente a “Marty McFly” en acción. Con la cara juvenil que lo caracteriza, el actor será un exitoso conductor de noticias que decide dejar atrás su carrera para ocuparse de lleno en su salud. Entonces, un nuevo tratamiento para controlar los síntomas de la enfermedad le permitirá continuar con su trabajo.

Betsy Brandt, más conocida por su papel de Marie Schrader en Breaking dad, será la esposa de Michael Fox en la tira y madre de sus tres hijos. Wendell Pierce, Conor Romero, Juliette Goglia y Ana Nogueira completan el elenco, mientras que la producción ejecutiva estará a cargo de Alex Reid, Sam Laybourne (Arrested Development) y Will Gluck (Amigos con beneficios).

“Es una serie increíble. Está basada e inspirada en su vida (Fox). Se lo verá como esposo y padre, y a una familia que lucha contra la enfermedad de uno de su integrantes”, adelantó Jennifer Stalke, presidenta de la cadena NBC.

Mira el primer avance de The Michael J. Fox Show:

One thought on “Vuelve Michael J. Fox a la pantalla chica

Comments are closed.