Corrigen a Peña Nieto cuando este no se equivoco

El dia de ayer varios medios mexicanos corrigieron y criticaron a Enrique Peña Nieto porque según ellos, le cambio el nombre al primer ministro de China, Xi Jinping.

En realidad Quique lo que hizo fue darle la bienvenida en Chino diciendo “Juan Yin Juan Yin”, no cambiarle el nombre.

En twitter es TT las burlas que le hacen a Peña Nieto por su supuesto error, resulta que ahora los imbéciles resultaron ser los medios y los tuiteros (otra vez!).

Proceso twitter idiotas

Lo cierto es que es Peña nos tiene acostumbrados a decir estupideces en cada acto publico, pero eso no justifica a todos los medios mexicanos que cometieron una estupidez tan grande como esta.

Algunos tuvieron la decencia de borrar la nota, la mayoría sigue en su error.

De los tuiteros ya ni hablamos, ellos generalmente son igual de tarados que Quique.

Proceso twitter idiotas

Proceso twitter idiotas

Proceso twitter idiotas

Algunos de los medios que cometieron este increíble error fueron:

Terra, Proceso, Yucatan.com.mx, Diario Cambio, Sin Embargo, Silla Rota, Publimetro, Zocalo.

12 thoughts on “Corrigen a Peña Nieto cuando este no se equivoco

  1. Vamos a entendernos. Si este pendejo estaba saludando al señor Xi Jinping en español y NO EN MANDARÍN no tenía porque mezclar palabras chinas al español. No nos hagamos pendejos, Peña Nieto no sabe hablar bien ni siquiera el español. Ni de chiste va a hablar nunca el chino mandarín.

    Si habla como pato, camina como pato y se ve como pato, pues es pato.
    Bùyào shìtú hànwèi zhàn bù zhù jiǎo (no pretendas defender lo indefendible)

    1. Andale si tu muy pinche educado, tan mal se ve quien se equivoca como aquel que cree saberlo todo…

  2. Los señores que NUNCA se equivocan ya llegaron. Me parece gracioso como a EPN siempre le critican cuando no respeta los protocolos y lo tachan de IDIOTA; pero si OBAMA no respeta los protocolos, es un genio o una persona muy carismática. En fin, no apoyo a EPN pero tampoco me gusta ser tan pequeño de mentalidad y tratarlo como tonto, pues sé que no lo es, sólo se equivoca en exceso.

    1. Obama no será muy inteligente, pero a pesar de dirigir a la potencia militar más grande del mundo consiguió que le dieran el Novel de la Paz. Si Peña Nieto fuera parecido lograría que le dieran el Novel de Literatura. (Obviamente que eso jamás lo veremos)

        1. Así es jovenazo. Barack Hussein Obama ganó el Premio Novel de la paz el 9 de Octubre del 2009. El presidente de nuestro país no ha ganado más que burlas y rechiflas.

  3. Ahora resulta que sabia decir bienvenido en chino -.-, por eso la gente se cambia de nacionalidad ya da pena ser mexicano

Comments are closed.