Se presentará Justin Bieber el 18 y 19 de noviembre en el Foro Sol

El cantante canadiense Justin Bieber confirmó que los días 18 y 19 de noviembre próximos se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México como parte de su más reciente gira internacional “Believe Tour”.

Ambos recitales se encuentran en el calendario de fechas que Bieber realizará durante este año, agenda que se puede ver en la página oficial de Facebook del cantante, en el apartado “Tour dates”.

Los conciertos que ofrecerá el intérprete de “Baby” en noviembre se enmarcan como la tercera visita que realizará a México para compartir su talento con sus fieles “Beliebers”.

El cantante se presentó por primera vez en 2011 en el Foro Sol en octubre de 2011 y posteriormente brindó un recital que fue gratuito para el público en general, en el Zócalo capitalino.

Por otra parte, el cantante canadiense es uno de los famosos confirmados como pasajeros, para el primer viaje turístico al espacio.

De acuerdo con el portal elpais.com, la información fue publicada por el dueño de la compañía Virgin Galactic, Richard Branson, a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde escribió que el cantante de 19 años estará acompañado de su representante, Scooter Braun.

“Es agradable oír que Justin Bieber y Scooter Braun son los últimos astronautas de Virgin Galactic. Felicitaciones, los veré allí arriba”, posteó Branson.

El ídolo juvenil pagó 250 mil dólares en cada pasaje para vivir la experiencia, un vuelo que durará unas dos horas en las que se experimentan seis minutos sin gravedad.

Otros famosos que han confirmado su participación en este viaje son el actor Ashton Kutcher y el científico Stephen Hawking.

Según Branson, quien realizará el primer viaje a prueba junto a su hijo este año, informó que hasta el momento son más de 600 las solicitudes recibidas para formar parte de “SpaceShipTwo”, el cual tiene espacio para dos tripulantes y seis pasajeros.

Sin embargo, todavía no hay una fecha oficial confirmada para dar comienzo a la temporada de vuelos espaciales.

One thought on “Se presentará Justin Bieber el 18 y 19 de noviembre en el Foro Sol

Comments are closed.