Javier Lozano pide despedir a alguien por mensaje en twitter

Todos recordamos el incidente donde el panista Javier Lozano pidió el despido de la periodista Carmen Aristegui al empresario de MVS Joaquín Vargas, pues tal parece que ya es costumbre del ahora Senador y antes Secretario del Trabajo.

Imagínense la ironía, un ex-Secretario del Trabajo que quiere que se despida gente por el simple hecho de que esta le cae mal!

El día de ayer Lozano lo volvió a hacer, pidió y logró que corrieran a una empleada de una inmobiliaria, todo por un mensaje de esta en twitter.

La susodicha estaba molesta por que el senador había hecho la transacción por fuera para no dar comisión a la empresa, por lo que ella tuiteó que el y su secretaria le habían hecho perder el tiempo y que por eso “la gente odia a los políticos”

grupo-danhos

Eso bastó para que el político al mero estilo del viejo PRI, (y ahora el nuevo PAN), con una asquerosa prepotencia agarro el teléfono y hablo con los directivos de la empresa, y ahora ella esta despedida.

Una de las cosas que dijo Lozano al director de la empresa fue que le daba miedo encontrársela en el edificio o en el elevador de la empresa, porque le podía hacer algo! y que por eso debía echarla.

Y el seguro ahora sonríe sabiendo del poder que tiene y el mal uso que hace de el.

javier-lozano-amenaza

El grupo inmobiliario del que hablamos es el Grupo Danhos.

13 thoughts on “Javier Lozano pide despedir a alguien por mensaje en twitter

  1. pinche viejo culero y tambien el de la inmobiliaria, pero ni un pinche peso para DANHOS, ojala trascienda con Carmen Aristegui, quien tenga twitter que haga un RT… rata y mamon y el otro rata y arrastrado, dios los hace…

Comments are closed.