Los de soporte de Infinitum de Telmex te mientan la madre

Si bien a diario los de TELMEX nos mientan la madre a diario con su pésimos servicios, también lo hacen literalmente, hace unas semanas les comentaba de mi problema (y de varios), de que usando infinitum no podía acceder a mis dominios alojados en Bluehost.

Pues a un mes y 10 días decidí hablarles para ver que había pasado con mis reportes (ya había puesto dos), resulta que me contestan que ya están cerrados, a lo que le conteste al de SOTORPE TECNICO, “que idiotez!” a lo que el me contesto “no me insulte”, yo le respondí, a usted no lo ofendí, estoy hablando del hecho, y ahí empezó a mentarme la madre con los tonos del teléfono y después se dedico a apretarlos por no se cuantos minutos, hasta que me canse de escucharlos y colgué.

El joven en cuestión es Carlos Rodriguez (10:55 del Martes), eso sin contar las muchas veces que me han colgado el teléfono por quejarme que siempre me pregunten el numero de serie del modem, que lo resetee, que le diga que foquitos tengo encendido y demás preguntas estúpidas.

Como consejo les digo que siempre, antes de cualquier llamada con servicio al cliente de cualquier compañía anoten el nombre del que los atienda, a veces lo dicen demasiado rápido, pidan que se los repitan y anótenlo, y ya después hablen sobre el problema en cuestión.

12 thoughts on “Los de soporte de Infinitum de Telmex te mientan la madre

  1. Es cuestion de probar, yo he tratado con todas las opciones y Telmex ha sido la mejor lejos. Lo que no entiendo es porque no te has cambiado de compañía.

    1. Pues lo acabas de decir, Telmex es la mejor… lamentablemente. Y hasta eso el soporte técnico de Telmex tmb es el mejor… Yo lo que hago es anotar el nombre y luego decir “no voy a reiniciar mi modem, no voy a hacer mas pruebas, primero haga las pruebas usted y despues vemos”

    2. Con todo gusto probaba otros proveedores, pero todos piden contratos por 1 año, como uno va a probar algo asi?
      He probado cablevision DF, y es una basura (también hay paginas que no cargan entre otras cosas), blue to go de Sky usa el mismo cableado de cablevision, así que es lo mismo.

      Algunos me recomiendan Axtel, pero insisto, eso de contratarlo por 1 año se me hace demasiado, he oido cosas muy malas de totalplay, y aqui ni llega.

  2. Hola, yo trabajo en Telmex, y me preocupa mucho escuchar tu caso y el mal servicio que has tenido, a nombre de la empresa te pido una disculpa, yo no puedo hacer nada directamente pero le envíe un correo a un directivo de atención a clientes esperando te puedan atender como tu y todos nuestros clientes se merecen. Te comento que en Telmex día a día nos capacitamos para mejorar el servicio y atenderlos con la mejor calidad. Saludos.

  3. TAN FACIL COMO, SI NO TE SIRVE EL SERVICIO QUE HACES CON ESE PROVEEDOR? YO NO GASTARIA MI DINERO A LO WEY POR ALGO QUE NO ME SIRVE

  4. Lo que creo es que deben actualizar el protocolo de revisión de la falla, se ahorraría mucho tiempo, todo el proceso de reinicio bla bla bla, yo lo hago antes, para poder identificar si el de la falla soy “yo”, pero de nada sirve, al llamar tienes que hacer todo el lío que se lleva más de 10 minutos ( más algunas computadoras tardan mucho en reiniciarse) para que al final te digan:
    levantaremos un reporte.

    También Telmex debe dejar de engañar conlas velocidades, hay lugares que nunca obtienen ni la mitad de la velocidad que te venden y que se curan antes de la enfermedad con la palabra “Hasta” o sea que podría llegar “hasta” 5 megas, cosa que nunca sucede.

    Por último los operadores deben dejar de tratarte como si fueras retrasado mental, que si el foquito, que si prende en anaranjado, ¿No es rojo? vuelva a ver… etc etc

Comments are closed.