Las condolencias de Rajoy son un copy paste de otro

Tal parece que las condolencias de Mariano Rajoy están hechas a base de un copy paste de otros, algo así como un machote que tienen para tal hecho.

Esto lo digo ya que el día de hoy en el mensaje de condolencias que envió el Gobierno Español se incluye por error en el ultimo párrafo un mensaje sobre el terremoto de China de hace algunos días.

Puede ser entendible que se tenga este documento para poder enviar condolencias a tragedias que pasan a diario en todo el mundo, pero usarlo cuando es una tragedia local, y mas siendo Rajoy Gallego es escandaloso.

Es escandaloso que se cometa este error, fuera cualquiera la tragedia, mas escandaloso que no se haya tomado unos minutos para escribir algo por la tragedia del descarrilamiento del tren en Santiago de Compostolela que ha dejado hasta el momento 65 muertos y 126 heridos.

Mariano Rajoy

“Quiero transmitirle mi más sentido pésame por la pérdida de vidas humanas y cuantiosos daños materiales que ha traído el terremoto que ha tenido lugar esta madrugada en Gansu. Deseo, en particular, transmitir mis sinceras condolencias a los familiares de los fallecidos”.

En otro párrafo así expresó su pesar:

“Ante una fatalidad como la que acaba de vivir Santiago de Compostela en la víspera de su día grande, como español y como gallego sólo puedo expresar el mayor sentimiento de solidaridad”, prosigue la nota de Moncloa, “y como presidente del Gobierno la voluntad más firme de apoyar a las familias de las víctimas y a los heridos, así como de esclarecer las causas del trágico accidente”.

El documento enviado por la oficina de prensa puede leerse aqui (PDF)

3 thoughts on “Las condolencias de Rajoy son un copy paste de otro

Comments are closed.