Alguien ya uso el ascensor del edificio Intempo que dicen no tiene

No se bien que sitio de internet fue el primero en lanzar la nota falsa de que un rascacielos en Benidorm de nombre InTempo no tenia elevadores o ascensores, muchos medios han replicado esta idiotez, la idiotez de decir mentiras me refiero, aunque todos hacen broma de la supuesta idiotez de no tener ascensor.

Pues bueno, en un blog alguien ya narró la experiencia de como era subir en el ascensor, y esto fue el 30 de Abril, con foto incluida! Asi que el ascensor existe, sube los 45 pisos.

Intempo Ascensor

“En total tiene 3 ascensores por cada torre, dos de ellos de gran capacidad (para poder subir muebles) y cuatro ascensores para los áticos duplex y el panorámico de la entrada. Todos ellos tardan menos de un minuto en recorrer cerca de 180 metros”

Así que es tiempo de que dejen de leer blogs, portales y periódicos que ponen notas falsas simplemente por que creen que les darán muchas visitas, ya veremos cuantos de ellos corrigen esta nota y se disculpan.

One thought on “Alguien ya uso el ascensor del edificio Intempo que dicen no tiene

  1. Si tiene el aspecto de una farsa de noticia, pero en realidad periodicos importantes publicaron esta noticia, incluidos en habla inglesa, todos coincidian en que llegaba solamente al piso 20.

Comments are closed.