Muere comediante chileno Jorge Pedreros

El actor y comediante chileno Jorge Pedreros falleció a las 03:50 horas de esta madrugada en la Clínica Dávila, donde se encontraba internado desde el 09 de febrero tras sufrir una falla hepática.

El desenlace fue confirmado por su yerno Jorge Piulats. ” Estamos recién tratando de tomar la noticia, de tomar conciencia”, señaló.

Pedreros falleció producto de una neumonía grave multifocal. Cabe recordar que hace pocos días, su esposa, Gladys del Río, fue dada de alta tras sufrir un infarto.

Hasta el momento no se ha confirmado el lugar de su velatorio, pero Pilauts añadió en contacto con el canal 24H, “a toda esa gente que alguna vez rezó por Jorge, le agradecemos de corazón”.

El artista dejó una huella imborrable en el ambiente artístico chileno y en el público. Su principal legado fue el “Jappening con Ja”, programa humorístico que fue un hito en la historia de la TV y la cultura chilena. De ahí se extraen personajes como “Evaristo Espina” y “Silverio Silva” que marcaron para siempre al “Chino”.

Además destacó como compositor y productor, realizando algunos clásicos de la Nueva Ola como “Caprichitos” y “Sueña”, además de la canción característica del mismo “Jappening”, que comienza diciendo, “Lo más importante, en la vida es…” y que es sabida por casi todos los habitantes de este país.

Via: Terra

One thought on “Muere comediante chileno Jorge Pedreros

Comments are closed.