Seran seis las temporadas de Glee

Durante un evento de FX el productor Ryan Murphy adelantó que la sexta temporada será la última para la serie Glee.

“El último año del show, que será el próximo, estaba diseñado alrededor de la historia de Rachel (Lea Michele) y Cory (Finn). Sabía cuál era la última toma, él estaba ahí. Sabía cuál era la última línea, que ella le decía a él. Así que cuando una tragedia como esta ocurre (la muerte de Cory Monteith) debes parar y darte cuenta qué quieres hacer, así que eso estamos haciendo”, señaló Murphy.

A finales de septiembre comenzó a transmitirse en Estados Unidos la quinta temporada de la serie, y apenas hace unos días se emitió el tercer capítulo en el que se hace homenaje al fallecido Cory Monteith, cuyo personaje “Finn” también muere en la serie.

Murphy declaró que tiene una “buena idea” sobre cómo debe terminar la serie. “Voy a decirle al estudio y a la cadena cómo después de la desafortunada muerte de Cory podemos terminar el show lo que creo que es muy satisfactorio y un poco en su honor, lo cual me encanta”.

El pasado julio, Monteith fue encontrado sin vida en un hotel de Vancouver. Con un pasado ligado al consumo de sustancias, después se informó que el joven falleció por una sobredosis de heroína y alcohol.

One thought on “Seran seis las temporadas de Glee

Comments are closed.