En noticiero expresa su desacuerdo a la nota que presentaba

En España la presentadora Carmen Baños, antaño rostro de Antena 3 y ahora presentadora de la segunda edición del informativo de Intereconomía, protagonizó un momento tenso cuando en riguroso directo manifestó su “total desacuerdo” con una entradilla que había leído. El contenido de la misma era la huelga de la educación, asunto que el canal conservador ha criticado con beligerancia.

Baños puso por delante la honestidad y espetó sin tapujos mientras se emitía el vídeo: “Que conste mi total desacuerdo leyendo esta entradilla”. De esta forma, rompía una lanza a favor de miles de profesores indignados con la nueva política educativa.

La entradilla de la discordia era bastante parcial y atacaba las simpatías republicanas de algunos manifestantes que portaron la bandera de color malva. “¿Está justificada la huelga o responde a motivos políticos? Nosotros hemos sacado nuestro detector de banderas y adivinen: La mayoría de lo que hemos encontrado eran banderas republicanas”.

Baños lanzó su gritó durante el video, por lo que no se sabe si se dirigía al equipo técnico o al público de manera indirecta. De este modo, se desmarcó de la línea favorable de su cadena a las decisiones del ministro José Ignacio Wert.

La otrora conductora de Antena 3, que presentó el espacio-concurso ‘Depor 3’ y ‘El Tiempo’, se ha ganado la simpatía de muchos tuiteros por su valentía.

One thought on “En noticiero expresa su desacuerdo a la nota que presentaba

Comments are closed.