Filme de Derbez es nominado a los People’s Choice Award

El filme mexicano “Instructions not included” , dirigida por Eugenio Derbez, fue nominada a Película Favorita en Comedia en los People’s Choice Awards 2014.

Al revelarse la lista completa de las 58 categorías para la entrega de los premios, cuyos ganadores se conocerán el 8 de enero en Los Ángeles, sorprendió la nominacion de la película de Derbez.

La película que en español se titula “No se aceptan devoluciones” , contenderá contra “Grown ups 2” , “The Hangover part III” , “The heat” y “We’re the Millers” , informaron los organizadores.

La nominación de “Instructions not included” , que fue realizada en español con subtítulos en inglés, es un hecho sin precedentes para esta entrega.

El largometraje, que sigue exhibiéndose en cines de Estados Unidos, ha recaudado aquí más de 44 millones de dólares y con ello sigue batiendo el récord de la cinta más taquillera en español en la Unión Americana.

Conocidos como “Los Premios de la Gente” , éstos son votados por el público en las redes sociales y para este año se impuso un récord de 160 millones de sufragios para las nominaciones.

Las votaciones para ganadores, indicaron organizadores de la entrega en sus 40 años de celebrarse, han empezado y se dejarán de recibir por Internet en peopleschoice.com y sus enlaces en Twitter y Facebook, el 5 de diciembre.

Mark Burnett, productor de la entrega, confirmó que la ceremonia será conducida por las comediantes Beth Behrs y Kat Dennings, protagonistas de la serie “2 broke girls” .

One thought on “Filme de Derbez es nominado a los People’s Choice Award

Comments are closed.