8 thoughts on “Fotos de Miley Cyrus en los MTV EMA 2013

  1. Es linda, es joven, y es parte del show vestirse así, no tiene nada de malo encender un churro de marihuana en Amsterdam porque en ese país es legal, se me hace propio de su edad lo que hace, muchas son las cantantes que se visten asi para sus show asi que no entiendo porque se alarman tanto al verla así.

    1. Jajajaja tu te vestías así y hacías eso a esa edad? (a juzgar por tu comentario ya eres mayor)

    2. Pobre de ti, mujer, el hecho de que la ley no prohíba un producto adictivo no evita que cause daños a su organismo. La autorización legal es para controlar un poco el narcotráfico y no para fomentar cultura y salud. Y por otro lado, tienes razón. Si parte del show es mostrarse como vulgar y prostituta, pues está bien, lástima que su ejemplo afecte la autoestima de muchas adolescentes que se identificaban con ella cuando mostraba una imágen de libertad y no libertinaje.

  2. Wacala!! Pinche ñanga desnalgada, sin chichis y sus patas flacas y blancas con la venita morada, no mames! que puto asco. No cabe duda que los pinches gringos son super amantes del mal gusto, y ya la neta ni hablemos del camel toe…del nabo

  3. Como no canta tiene que vestirse así (aunque ni nalgas tenga) y fumar mota para llamar la atención.
    En quince años nadie se acordará de ella, a menos que muera en dos, que si lo vemos no es algo tan difícil que suceda

Comments are closed.