50 años del asesinato de John F. Kennedy

Aprovechare el cincuenta aniversario del asesinato del presidente John F. Kennedy para compartirles un video que encontré hace ya varios años y que para mi es una de las piezas claves para creer que el asesinato fue un trabajo interno.

Cuando el servicio secreto encargado de la seguridad de un presidente de los Estados Unidos planea un evento fuera de la Casa Blanca lo hacen exhaustivamente, viajan varios días antes al lugar, lo revisan, planean rutas tanto del recorrido como de escape, para ellos nada es sorpresa de lo que pase ese día.

En el video que a continuación verán se ve como un agente del servicio secreto encargado de ir todo el recorrido en la parte trasera del vehículo de JFK se le ordena que se quite de ahí, el incluso hace un ademan de incredulidad por el hecho, la limusina tiene dos agarraderas en la cajuela, para que dos guardaespaldas acompañen el auto.

Alguien de muy alto nivel dio la orden y cambio lo que el servicio secreto ya había planeado para la seguridad del presidente.

Aunque había mucha gente que quería muerto al presidente, la mafia, los comunistas, los anti comunistas, solo uno tenia el poder de manejar a su antojo al servicio secreto, y ese es Lyndon B. Johnson el vicepresidente.

Hay otras teorías que dicen que la limosina disminuyo la velocidad al momento de los disparos, y que uno de los disparos vino del frente, por lo que hubo mas de un tirador.

One thought on “50 años del asesinato de John F. Kennedy

Comments are closed.