Lucero Solórzano en Excelsior plagia columna de España

Lucero Solórzano plagio íntegramente una columna de Patricia Martinez en su espacio en el periodico Excelsior.

La critica a la película “Los Juegos del Hambre: En llamas”, fue publicado originalmente por la revista digital “El Antepenúltimo Mohicano” de España.

Solórzano quien también colabora en radio, en Imagen 90.5 y en televisión para Canal 22 se disculpó por el “error”, aunque nunca dio el nombre de la que realmente escribió el articulo ni el medio del cual fue robado.

No entiendo porque le dice error a algo que solo tiene un nombre y es el de plagio.

plagio-excelsior2

Una pena que esta clase de personas tengan tanto espacio en nuestros medios de comunicación.

plagio-excelsior
Click para ampliar

El día de hoy en “su columna” de Excelsior se disculpó de nuevo (si a eso le llaman disculpa), ahora si con el nombre de la autora plagiada y con el medio, pero como justificación dijo que hizo el copy paste para calcular el numero de caracteres!

Quien diablos le va a creer semejante cosa? Un copy + paste involuntario… increíble su cinismo.

A continuación su explicación:

Estimados lectores: el pasado lunes 2 de diciembre se publicó en este espacio una crítica a la película Los juegos del hambre: En llamas cuyo contenido no es de mi autoría.

Con la intención de hacer un cálculo en el número de caracteres en mi proceso de trabajo, tomé el texto de la periodista Patricia Martínez que colabora para el portal español El antepenúltimo mohicano y, sin cerciorarme de que era el correcto, lo envié al periódico en lugar de mandar el que yo había escrito.

Ofrezco mis más sentidas disculpas por este descuido a la señora Patricia Martínez, a El antepenúltimo mohicano, a Excélsior y sobre todo a ustedes, apreciables lectores, que me han favorecido en los casi ocho años en que mi trabajo se ha desarrollado de manera íntegra y honesta.

plagio-excelsior3

6 thoughts on “Lucero Solórzano en Excelsior plagia columna de España

Comments are closed.