Actores que murieron en medio de una serie o pelicula

Tras la muerte del actor Paul Walker en medio de la filmación de la película “Fast & Furious 7” hemos hecho una recopilación de actores o conductores que han muerto en medio de algún proyecto y que esto ha afectado estos teniendo que cambiar de actor o bien usar dobles para su conclusión.

Vic Morrow falleció el 23 de Julio de 1982 a los 53 años junto a los niños Myca Dinh Le de 7 y Renee Shin-Yi Chen de 6 mientras filmaban una escena de la película “Twilight Zone: The Movie” al caerles un helicóptero encima, el accidente fue filmado por tres cámaras.
vic-morrow

Marilyn Monroe, falleció el 5 de agosto de 1962 a los 36 años de edad, y acababa de ser contratada para la película “Something’s Got to Give”
Marilyn_Monroe

Bruce Lee falleció el 20 de julio de 1973 a los 40 años de edad, en ese entonces se encontraba filmando la película “Game of Death” y las causas de su muerte siempre han sido un misterio.
Bruce _Lee

Natalie Wood falleció el 29 de noviembre de 1981 a los 43 años, mientras la producción tomaba un descanso de filmar la película “Brainstorm” la actriz murió al caerse de un yate después de tener una pelea con su esposo Robert Wagner, su co-estrella Christopher Walken también iba abordo.
Natalie_Wood

Tommy Cooper falleció el 15 de Abril de 1984 a los 63 años mientras daba una presentación en vivo en un teatro. Los espectadores pensaron que su desplome era parte de su show cómico.

Tommy_Cooper

Brandon Lee, falleció el 31 de Marzo de 1993 a los 28 años, el hijo de la estrella de artes marciales Bruce Lee murio en el set de la pelicula “The Crow” cuando se usaron balas de verdad. Las escenas faltantes se hicieron gracias a efectos digitales y a un doble.
Brandon_Lee

River Phoenix, falleció el 31 de Octubre de 1993 a los 23 años de edad, estaba por terminar la filmación de la película “Dark Blood”
River_Phoenix

Bill Bixby falleció el 21 de Noviembre de 1993 a los 59 años de edad, mientras dirigía la serie “Blossom”, el es mas conocido por su papel de Bruce Banner en la serie de televisión “The Incredible Hulk”
Bill_Bixby

John Candy falleció el 4 de Marzo de 1994 a los 43 años de edad mientras filmaba la película “Wagons East!” en Durango, México.
John_Candy

Oliver Reed falleció el 2 de Mayo de 1999 a los 61 años de edad de un paro cardíaco mientras filmaba la película “Gladiator” de Ridle Scott. Se tuvo que hacer uso de animación por computadora para completar sus escenas.
Oliver_Reed

Nancy Marchand falleció el 18 de Junio del 2000 a los 71 años de edad, en ese momento se filmaba la tercera temporada de la serie “The Sopranos” donde caracterizaba a la madre de Tony Soprano. Se tuvo que usar animación por computadora para su ultima participación.
Nancy_Marchand

Aaliyah falleció el 25 de Agosto del 2001 a los 22 años de edad en un accidente de aviación, ella había firmado para ser Zee en las dos secuelas de “The Matrix”, ya había grabado varias escenas para la película “Matriz Reloaded”, su papel fue tomado por la hija de Marvin Gaye, Nona.
Aaliyah

David Angell, falleció el 11 de septiembre del 2001 a los 54 años, viajaba en el vuelo 11 de American Airlines que fue estrellado en el WTC, es el creador y productor ejecutivo de la serie “Frasier” que estrenaria su novena temporada el 18 de ese mes, pero fue pospuesto al 25, el primer episodio termino con un mensaje para el y su esposa que viajaba con el “In The Loving Memory Of Our Friends Lynn & David Angell”.

david_angell

John Ritter fallecio el 11 de septiembre del 2003 a los 54 años, tras filmar tres episodios de la segunda temporada de la serie “8 Simples Rules” (8 Simple Rules for Dating My Teenage Daughter), fue tras un ensayo que se sintió mal y fue llevado al hospital donde murió en la noche, la serie continuo después de una pausa, esos tres episodios fueron transmitidos con una introducción de la actriz Katey Sagal (su esposa en la serie).

John_Ritter

Steve Irwin, falleció el 4 de Septiembre del 2006 a los 44 años de edad, conocido como el “Cazador Cocodrilos” murio al ser picado por una mantarraya mientras filmaba un documental que llevaría el nombre de “Ocean’s Deadliest” las escenas de su muerte fueron borradas.

steve-irwin

Heath Ledger, falleció el 22 de Enero del 2008 a los 28 años de edad, en ese entonces filmaba la película “The Imaginarium of Doctor Parnassus” y se acercaba el estreno de “The Dark Knight” murió por sobredosis de medicamentos.

Heath_Ledger

Andy Whitfield falleció el 11 de septiembre del 2011 de Cancer, el protagonizo la serie Spartacus: Blood and Sand, pero no pudo filmar la secuela debido a su estado de salud, falleció 18 meses después de ser diagnosticado.
Andy_Whitfield

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 a los 43 años al estrellarse el avión en el que volaba, ella participaba como jurado en el programa de talentos “La voz México”, su viaje en la noche fue debido a que en la mañana tenia que ensayar un dueto con la también juez Paulina Rubio. La silla que ocupaba permaneció vacía.

Cory Monteith falleció el 13 de Julio del 2013 a los 31 años, en ese momento la serie “Glee” se preparaba para iniciar grabaciones de la quinta temporada, murió de sobredosis de drogas.

Cory_Monteith

Paul Walker falleció el 30 de Noviembre del 2013 a los 40 años, en un accidente automovilístico, en ese momento se filmaba la película “Fast & Furious 7”, la filmación se detuvo hasta nuevo aviso.

paul_walker

9 thoughts on “Actores que murieron en medio de una serie o pelicula

  1. Faltaron los mexicanos. Jenny Rivera, Pedro Infante, Augusto Benedico, (quien falleció cuando estaba en la telenovela carrusel) etcétera.

Comments are closed.