Muere el locutor León Michel

La Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM) lamentó el sensible fallecimiento de uno de sus fundadores, León Michel, quien perdió la batalla a consecuencia de una aguda neumonía en las primeras horas de este martes en un hospital capitalino.

La presidenta de ANLM, Rosalía Buaún Sánchez, destacó que recibió una llamada de uno de los amigos más cercanos de León Michel, Guillermo Mejía Rosas, padre de la cantante de género vernáculo Julia Palma, para comunicarle la muerte de su amigo.

leon-michel

Por ello, el gremio de locutores extendió su más sentido pésame y ofreció todo el apoyo moral y económico a los deudos del fallecido como su esposa María Zamora de Michel y sus hijas Esther y Ximena, de su segundo matrimonio.

Buaún Sánchez destacó que tratará de comunicarse con María Zamora para extenderle de viva voz el apoyo y ofrecer la ayuda que como fundador tiene que recibir León Michel, a pesar de que desde hace varios años había dejado de cotizar como locutor para la asociación.

“Se merece todos los honores, sin importar su calidad en el gremio de los locutores, fue un decano de la radio y un gran conductor de televisión, que descanse en paz León Michel” , mencionó la líder de la ANLM.

Via: Notimex

One thought on “Muere el locutor León Michel

Comments are closed.