Eurythmics se reúne para homenaje a Los Beatles

Los musicos Annie Lennox y Dave Stewart, integrantes del grupo británico Eurythmics, se reunirán por una noche el 27 de enero con motivo del homenaje que van a recibir The Beatles en Estados Unidos.

La gala “The Night That Changed America” (La noche que cambió Estados Unidos) conmemorará la primera aparición de The Beatles en el país, en el show de Ed Sullivan, y será grabado el 27 de enero, el día después de la entrega anual de los premios Grammy.

La emisión en la cadena CBS será el 9 de febrero, justo cuando se cumplan 50 años de la primera actuación televisiva de The Beatles en Estados Unidos.

Eurythmics lanzó su disco de debut en 1981. Lennox y Stewart llevan años separados, dedicados a sus carreras en solitario.

Según anunció hoy la Academia de la Música, que concede los premios Grammy, también estarán entre los artistas invitados Alicia Keys y John Legend, que cantarán a dúo “Let It Be”, según los medios estadounidenses. Igualmente actuarán el grupo Maroon 5 y John Mayer y Keith Urban, que interpretarán “Don’t Let Me Down”.

El show incluirá grabaciones de aquel 9 de febrero de 1964, así como material de archivo. Se estima que 73 millones de personas vieron a The Beatles por televisión en el programa de Sullivan.

En los próximos días se irán revelando los nombres del resto de artistas. Aún se desconoce si Paul McCartney o Ringo Starr asistirán al homenaje.

Via: DPA

One thought on “Eurythmics se reúne para homenaje a Los Beatles

Comments are closed.