Bono al pendiente de la salud de El Tata Arvizu

El actor César Bono, quien visitó al comediante Jorge Arvizu “El Tata” , aseguró que ya se encuentra estable, luego de ser hospitalizado en una clínica privada de esta ciudad, desde el sábado pasado.

El día de ayer a través de redes sociales se convocó a donar sangre para Arvizu, quien se informó que estaba en terapia intensiva por problemas en las arterias carótidas.

En entrevista, Bono comentó que platicó con “El Tata” , a quien ya ve muy mejorado de salud, por lo que es posible que en tres o cuatro días lo den de alta.

Además, aclaró que el actor de doblaje le dijo que no es la primera vez que padece del corazón, pero que ya mejoró bastante.

“Estuvimos platicando unos momentos, recordamos muchas cosas. Para mí él es una gran persona, un gran amigo, a quien admiro y respeto. Hemos compartido muchas obras de teatro y muchos programas de televisión; además, siento una gran admiración por él porque aparte de ser actor, es un gran pintor” , resaltó.

Bono añadió que Jorge Arvizu está de muy buen ánimo y con muchas ganas de pintar, ya que esa es una de sus grandes cualidades.

“El día que lo conozcan como pintor no lo van a creer. Es un excelente actor, pero de verdad que como pintor, es mucho mejor para mi gusto. De hecho ahora que salga del hospital se enfocará en pintar, tiene muchas ganas y creo que es ideal para cuando estás convaleciente” , abundó.

Asimismo, César contó que un amigo tenía en su casa un cuadro que le fascinaba, de un payaso que tiene un foco prendido en la mano y que un día en una obra de teatro se enteró que lo había pintado “El Tata” .

“El cuadro me encantaba y resulta que lo había pintado Jorge, lo supe en una obra de teatro y ahora el cuadro lo tengo yo” , precisó.

Jorge Arvizu, de más de 80 años, obtuvo su sobrenombre de “El Tata” a finales de la década de los 70, cuando apareció en la serie “La criada bien criada” , en la que interpretaba a un anciano, vecino de la protagonista.

El actor cuenta con una gran trayectoria en el doblaje, ya que ha prestado su voz para personajes como “Pedro Picapiedra” , “El Pájaro Loco” , “El gato Félix” , además de algunos personajes de la serie animada “Don Gato y su pandilla” .

Notimex

4 thoughts on “Bono al pendiente de la salud de El Tata Arvizu

Comments are closed.