Pelicula de 50 sombras de Grey sin contenido sexual

Aunque los libros de “Cincuenta Sombras de Grey” relatan una historia de amor con sadomasoquismo como ingrediente, la adaptación fílmica tendrá un tono menos sexual.

Eso es lo que reporta el sitio entertainmentwise.com sobre la cinta protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson en los papeles de Christian Grey y Anastasia Steele.

“(La película) es menos atrevida que el libro”, declaró una fuente de la producción, pues la idea es que bajando el tono de la cinta se evite una clasificación de sólo mayores de 18 años.

Johnson y Dornan han sido vistos filmando escenas en Vancouver y de acuerdo con otra fuente, las escenas de sexo ya están listas.

Sobre el contenido sexual, el año pasado la productora Dana Brunetti dio a entender que le gustaría lanzar dos versiones de la película, una con mayor contenido sexual para satisfacer a los fanáticos de la saga y otra más ligera que pudiera ser vista por más gente.

Ahora se sabe que sólo habrá una versión con un contenido menos sexual para mayor cantidad de audiencias.

También trascendió hace unos días que únicamente se filmará una cinta que condensará la historia publicada en tres libros.

Via: El Universal

3 thoughts on “Pelicula de 50 sombras de Grey sin contenido sexual

Comments are closed.