Exposicion de Game of thrones llegara a Mexico

La exhibición de la serie de televisión “Game of thrones” llegará a la Ciudad de México, del 15 al 19 de febrero en el Foro Masaryk, luego del éxito obtenido en cinco ciudades durante el 2013, la entrada será gratuita.

Además, el canal HBO llevará el proyecto a Austin, Texas; Río de Janeiro, Brasil; Oslo, Noruega; Toronto, Canadá; Belfast, Irlanda del Norte y Vancouver, Canadá, a lo largo del 2014.

La presentación contará con instalaciones nuevas y ofrecerá una perspectiva distinta de la emisión, enfocada en los lugares clave, en sus personajes y relaciones.

El evento permite realizar una inmersión en el mundo de la serie, creada por New Project LLC; y está conformada por una colección de unos 100 artefactos originales de las escenas más emblemáticas de la primera, segunda y tercera temporadas, además de piezas seleccionadas de la cuarta, que se estrena este año.

Entre los objetos que se exhibirán están vestuario, accesorios, armaduras y armas creadas por artesanos que, con su habilidad extraordinaria, aseguraron autenticidad a la serie desde el comienzo.

Asimismo, se destacan la exhibición de magníficas ropas compuestas por sacos, vestidos y armaduras; artefactos emblemáticos como dragones; armamento como ballestas, dagas, lanzas, hachas y espadas; coronas y tiaras; joyas, libros, cartas y mapas; banderas de las casas de Westeros; storyboards y muchas otras piezas.

La muestra ofrecerá a los fans una experiencia interactiva nueva que los ubicará dentro del mundo de Westeros y les brindará la oportunidad de sacarse una foto en el codiciado Trono de Hierro.

“Game of thrones” llegará a la Ciudad de México del 15 al 19 de febrero.

-New York City (1/27 – 2/1)
-Mexico City (2/15 – 2/19)
-Austin at SXSW® (3/7 – 3/11)
-Rio De Janeiro (4/5 – 4/9)
-Oslo (4/26 – 4/30)
-Toronto (5/14 – 5/18)
-Belfast (Dates to be announced)
-Vancouver (8/16 – 9/1)

GAME-OF-THRONES-1

3 thoughts on “Exposicion de Game of thrones llegara a Mexico

  1. Por cierto tan siquiera pon la fuente, ya la vi en otros sitios antes que aquí jaja

Comments are closed.