Ashton Kutcher le responde a Charlie Sheen

El día de ayer en el programa de Kimmy Kimmel el actor Ashton Kutcher decidió contestarle a todos los ataques que ha recibido de parte del actor Charlie Sheen.

“Quiero hacer una pausa para hablarle directamente a Charlie: ¡Hombre, cierra la puta boca de una vez! ¿Pasaron tres años y medio y seguís molestándome en Twitter? ¿Realmente?”, disparó el actor. Aplauso cerrado del público, y Kimmel se sumó al pedido: “Charlie, deja a Ashton en paz”

Y es que Charlie Sheen le ha mandado varios tuits dedicados a el, los mas recientes en enero de este año:
Ashton, deja de vomitar sobre mi brillante programa“, “Das asco” y “Eres un inpeto”

Sabemos que Charlie Sheen es un imbécil, lo ha sido desde hace muchos años, aunque esto se incremento poco antes de su salida de “Two and a Half Men” (que hasta donde tengo entendido no es de el), con su salida siguió portándose como un imbécil incluso atacando a Jon Cryer, su hermano en la serie, quizás por su problema con la bebida y las drogas, despues hubo un tiempo que se tranquilizo, pero los problemas regresaron y se peleo con Selma Blair, su compañera en la serie “Anger Management” y este año regresa para seguirse peleando con Kutcher.

Después de ver el mensaje de Kutcher en television, Charlie tuiteo:

Ashton message received. so sorry u sounded like me! well done! my bad I was pissed at other crap & took it out on you. hope u r good xox c

(Ashton, mensaje recibido. ¡Siento que sonaras igual que yo! ¡Bien hecho! Estuve enojado con otras cuestiones y me la agarré contigo. Espero que estés bien. Besos, C.)

Pero dos horas después regreso su imbecilidad y tuiteo esto:

but news flash Dood, you ever tell me to shut the F*** up, EVER again, and I’ll put you on a hospital food diet for a year. c #YaFeelMe Jr?
(Flash de noticias. Hombre, nunca más vuelvas a decirme que me calle la boca. NUNCA lo hagas de nuevo o te enviaré a hacer una dieta de comida de hospital por un año. C. ¿Lo entendiste, junior?)

2 thoughts on “Ashton Kutcher le responde a Charlie Sheen

Comments are closed.