Hugo Sanchez firma con ESPN Deportes para Brasil 2014

A 100 días del arranque del evento más esperado en el fútbol, la copa del mundo Brasil 2014, ESPN Deportes añade al ex-futbolista Hugo Sánchez, se integra a su lista de talentos con más de 30 legendarios ex jugadores de fútbol y periodistas expertos.

Sin duda un gran error por parte de ESPN, ya que sabemos por experiencia que no es un buen analista de futbol y generalmente solo dice pura idiotez, de ahi su mote de “el tal Hugo”

“La alineación de talentos de ESPN Deportes de Brasil 2014 ofrecerá un conocimiento de primera mano y experiencia de leyendas del fútbol como Hugo Sánchez complementado por un equipo de avezados periodistas de la Copa Mundial “, dijo Rodolfo Martínez, vicepresidente de producción de ESPN International y Deportes. “Nuestros talentos enviados a Brasil mejorarán nuestra presentación, ofreciendo a los fans una cobertura multiplataforma sin precedentes durante todo el día desde el estadio de fútbol más grande del mundo”.

hugo-sanchez

El contenido producido desde Brasil estará disponible en la televisión, radio, en línea y móvil para proporcionar amplia cobertura, las noticias al minuto, información y análisis por ex estrellas del fútbol y periodistas veteranos de la Copa Mundial, tales como:

– Mario ” El Matador” Kempes , quien lideró a la Selección Nacional de Argentina a su primer título de la Copa del Mundo en 1978.

– Jared Borgetti , el máximo anotador de la selección nacional de México.

– Luis Roberto Alves dos Santos, Zague , quien jugó en el Mundial de 1994 y se convirtió en el máximo goleador del Club América.

– Los ex estrellas del fútbol mexicano Rafa Puente, José Antonio ” Tato ” Noriega y Francisco Gabriel de Anda.

– José Ramón Fernández , cubriendo su décima Copa del Mundo.

– Jorge Ramos y David Faitelson cubriendo su octava Copa del Mundo.

– Fernando Schwartz , que ha cubierto la Copa del Mundo en el sitio desde España 1982.

– John Sutcliffe , cubriendo su sexta Copa del Mundo.

Otros analistas de ESPN Deportes de fútbol y comentaristas de ubicación son: Adriana Monsalve, Alex de la Rosa, Andrés Agulla , Alfonso Vera, Barak Fiebre, Carolina Padrón, Ciro Procuna , Fernando Palomo , Héctor Huerta , Heriberto Murrieta , Hernán Pereyra, Juan Pablo Fernández, Kary Correa, Manu Martin , Martin Ainstein , Paulo Vinícius Coelho, Roberto Gómez Junco y Tony Cherchi .

Las asignaciones para los comentaristas de ESPN Deportes para la Copa Mundial de la FIFA 2014 se darán a conocer en una fecha posterior .

Via: ESPN

gomez-junco-twitter

P.D. En la nota publicada en el portal de ESPN no aparece como analista el nombre de Ricardo La Volpe, quien sabemos no tiene buena relación con Hugo Sanchez.

2 thoughts on “Hugo Sanchez firma con ESPN Deportes para Brasil 2014

Comments are closed.