Fallecio Iralia La Torre de La Voz Kids a los 12 años

Iraila La Torre, de 12 años, una de las primeras concursantes que participó en el programa La Voz Kids (España), ha fallecido este lunes a causa del cáncer que padecía desde hace cuatro años, según ha informado su página de Facebook.

Este martes se ha dispuesto su velatorio en el Tanatorio de Campanar en Valencia, donde permanecerá hasta el miércoles.

Ese mismo día, a las 16.00 tendrá lugar una ceremonia civil y posterior incineración en el Tanatorio de Aldaia (Valencia).

iralia-latorre

Los padres agradecen las muestras de condolencias pero piden que en vez de mostrar el afecto en forma de flores, dediquen un donativo a la asociación para niños con cáncer Aspanion, donde tendrán más utilidad, indicando en el concepto del ingreso bancario ‘En memoria de Iraila’.

Dicha asociación, según su familia, ha prestado a Iraila “su generosa ayuda desde hace más de 4 años cuando Iraila enfermó”.

Con sólo 11 años, Iraila llegó desde Valencia para cumplir su sueño de participar en el talent show y logró enamorar a toda España con una emotiva actuación, en la que rompió a llorar cuando los tres coaches de La Voz Kids se giraron. La pequeña, sobrecogida por la emoción, no pudo seguir cantando; los coaches la abrazaron y Iraila finalmente pudo terminar su canción, Diamonds, de Rihanna.

Malú consiguió llevársela a su equipo y acompañada por su familia, celebró su paso a la siguiente fase del programa.

La artista, que recientemente también perdió a su tío, el guitarrista Paco de Lucía, ha mandado un mensaje de recuerdo para Iraila a través de su cuenta de Twitter.

)

4 thoughts on “Fallecio Iralia La Torre de La Voz Kids a los 12 años

Comments are closed.