Le vomitan encima a Lady Gaga

En el festival South by Southwest en Austin, Texas a la cantante Lady Gaga le vomitaron encima, y no fue por la calidad de su música o por su rostro, simplemente asi estaba planeado.

De tu arte a mi arte…

En el video de la actuación, que ya circula en internet, puede verse que se trata de una puesta en escena programada, en la que la estadounidense interpreta “Swine”, uno de sus temas más recientes, mientras aporrea la batería.

Junto a ella, una modelo pasea con una botella en la mano y bebe ocasionalmente de ella hasta que, en un momento dado, se acerca a Lady Gaga y con los dedos se provoca el vómito sobre la cantante, expulsando un líquido verde.

La artista, que durante la actuación apenas vestía bikini y delantal, contó en 2012 que padeció bulimia y anorexia desde los 15 años, revelación con la que, según dijo en su momento, quería inspirar “valor y generar algo de maldita compasión”.

Ambas cierran la actuación en un toro mecánico, en un juego de connotaciones lésbicas, mientras Gaga grita “¡Que te den, música pop! ¡Esto es ARTPOP! ¡Libererense!”, una referencia al título de su último disco, con el que se propuso llevar la industria musical a una nueva era del performance.

Via: EFE

One thought on “Le vomitan encima a Lady Gaga

Comments are closed.