Alguien osó responderle a Denise Dresser!

Quien dice que no tenemos divas en México? Al menos tenemos una, y es periodista, su nombre es Denise Dresser, la misma que amenaza con periodicazos si no le arreglan su conexión de internet.

Y no me refiero a su apariencia de diva, su fino peinado, su elegante ropa y su porte de realeza que nos hace pensar que jamas se ha subido a un transporte publico, me refiero a que se siente intimidada y ha pedido al gobierno y a derechos humanos que hagan algo para defenderla debido a que alguien osó responderle a una de sus columnas!

denise-dresser

Somebody call the waaaambulance!

¿En que consistió la llamada intimidación? misma que “Articulo 19” y Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal han denunciado y emitido una ALERTA! en que el diputado del PRI Jesús Anaya envió una carta al diario Reforma para contestarle una columna de Dresser en ese diario, algo así como hacer valer su derecho de replica.

Según Dresser, en su replica, Anaya miente, no dudamos en que el haya mentido o bien puesto datos que no son correctos, generalmente en las replicas existen dos verdades, parece que en este hay hechos que están comprobados son falsos, también se usan calificativos como “supuesta periodista” y “una analista sin escrúpulos.”

¿Esto es intimidación? ¿esto amerita que el gobierno inicie el mecanismo de protección?

NO!

Eso no es intimidación, es una replica a su columna y nada mas! Esos calificativos abundan en replicas, en columnas en opiniones, en entrevistas. Esos mecanismos, esas instituciones y esos organismos como Articulo 19 o la Comisión de derechos humanos debe ser usado para reales intimidaciones que se dan dia a dia en la República Mexicana donde reporteros y periodistas son amenazados, levantados y asesinados, Denise, nuestra diva del periodismo esta muy segura, y ténganlo por seguro ni un pelo despeinado tendrá.

p.d. Su encuesta!

denise-dresser3

En la ALERTA DENISE de “Articulo 19” mencionan una encuesta que hizo Dresser en su twitter, donde ella llama a sus seguidores a que voten, la pregunta 3, tiene dos opciones, una de ellas era “INTIMIDACION” y según dice 87% de sus fans dijo que era intimidación!

Prueba suficiente para saber que esto es una intimidación, verdad?

denise-dresser2Click para ver completa

8 thoughts on “Alguien osó responderle a Denise Dresser!

Comments are closed.