Lopez Obrador se pasea por las Europas!

El dos veces candidato a la presidencia de la república, Andres Manuel Lopez Obrador se anda paseando por Europa, nos enteramos por que se difundió en twitter y facebook una foto que alguien le tomo junto a un grupo de jóvenes que se lo encontraron en Italia.

amlo-italia

No tiene nada de malo que lo haga, para eso tiene dinero, mucho dinero que se gano con el sudor de su frente, y mucho otro que se le dono la gente humilde de este país.

Lo que si se le puede criticar es que diga que solo tiene $9 mil pesos en el banco, sabemos que por las ganancias de su anterior libro fueron de mas de un millón de pesos, ¿donde los guarda entonces?

“No tengo cuentas bancarias en el extranjero, sólo una cuenta de cheques en el Banco HSBC con un saldo a la fecha de 8,999 pesos. No tengo tarjeta de crédito. De bienes e inmuebles poseo solo una casa ubicada en Palenque, Chiapas, donde vivieron mis padres, y me fue heredada” (Dic. 2012)

Cuando en su momento se le pregunto de su costoso reloj, el dijo que no era fino, con las fotos se demostró que si era de buena marca, a lo que contesto que era regalado, los reporteros entonces le dijeron que no podía recibir regalos tan caros como Jefe de Gobierno del DF, ahí fue entonces cuando le bajo el precio al reloj. Masomenos algo paso cuando se le cuestiono de su traje Hugo Boss, o de sus zapatos finos o de por que aparecía en la lista de clientes de la prestigiada tiene Bijan, siempre niega que tiene dinero, siempre niega sus pertenecias o que le gustan las cosas caras.

“No tengo gastos extravagantes, no viajo al extranjero, no tengo que darle mantenimiento a un yate, soy normal, como la mayoría de la gente. Lucho por ideales y principios, nunca me ha interesado el dinero, aunque también sostengo que no todo el que tiene es malvado” (Dic. 2012)

Aunque la mayoría de sus seguidores cree en efecto que solo tiene $9 mil pesos seria bueno que fuera cambiando ese discurso que fácilmente es rebatible con los hechos y que les da armas a la mafia del poder de criticarlo!

4 thoughts on “Lopez Obrador se pasea por las Europas!

  1. Si supieras las marcas que usa peña nieto y algunos lideres sindicales te irias mas de espaldas. Peña nieto-bijan

Comments are closed.