Dani Albes se come un platano que le aventaron

El futbolista brasileño Dani Albes del FC Barcelona se comió el plátano que le aventaron los aficionados del Villareal en el partido de liga del día de ayer. Dando con esto una lección a los imbéciles que insisten en llevar a cabo actos de racismo.

Aunque es inentendible en todas las circunstancias, recordemos que en el Villareal hay jugadores del mismo tono de piel que Dani Albes, como el mexicano Giovani Dos Santos que salio de titular el dia de ayer.

“Ya me lo tomo a guasa. Desgraciadamente no lo podemos cambiar, así que mejor ignorarlo. Así no podrán cumplir su objetivo”

“Llevo 11 años en España y durante este tiempo siempre lo mismo. Hay que tomárselo así, hay que reírse y tomarse en broma lo que hacen estos retrasados”

Después de esto ha recibido mensaje de solidaridad de futbolistas y ex futbolistas comiendo un platano, esto gracias a la iniciativa de su compañero tanto de club como de selección Neymar, quien subió una foto a su instagram con el hashtag #somostodosmacacos en varios idiomas.

el kun Aguero:
kun-aguero-platano

Neymar Jr y su hijo:
neymar-platano

Roberto Carlos:
roberto-carlos-platano

Jugadores del Chelsea:
chelsea-platano

Hulk y su familia:
hulk-platano

Hasta la presidenta de Brasil hizo eco de esto en su cuenta de twitter:

dilma-rousseff-platano
Click para ampliar