Danna Paola se roba fotos para su instagram

Descubrieron a Danna Paola robando fotos para su cuenta de instagram, zapatos, uñas pintadas, comida, es decir una vida falsa que pretende tener en su instagram.

Asi que cuando vean una foto de un muy lindo y lujoso desayuno en su cuenta, mejor imagínense un atole de la esquina y un tamal.

Como sabrán yo tenia conocimiento de su cuenta personal de instagram y de su cuenta personal de twitter, pero deje de creer en su veracidad debido a la cantidad de fotos falsas que subía, ahora ya no se que pensar, resulta que ahora sabemos que la verdadera Danna Paola es una mitomana, así que quizás esas cuentas si eran reales.

A continuación algunas fotos que estan circulando en twitter con el hashtag #RoboFotosComoDannaPaola

danna-paola-fotos3

danna-paola-fotos4

danna-paola-fotos1

danna-paola-fotos2

En su supuesta cuenta personal de instagram subia muy seguido fotos de zapatos Louis Vuitton que supuestamente colecciona, se veían altores de cajas de esta y otras costosas marcas. Quizas esa cuenta que decia del romance de Danna con Vhadir no era de una fan desquiciada, sino de la misma Danna Paola, también desquiciada.

p.d. no se que esta pasando con su management, claramente no la están ayudando ni aconsejando, su pagina oficial de facebook ya no existe, su pagina oficial tampoco existe ya! ¿Que esta pasando?

4 thoughts on “Danna Paola se roba fotos para su instagram

  1. cuando no tú y tus notas pendejas , danna paola jamas dijo que las fotos eran suyas idiota

  2. aprende a ser periodista y deja de estar publicando cosas amarillistas , si crees en la fake de thebarbiejenner que se hace pasar por danna que mas se puede esperar de ti

  3. piero, haz un video como los que hacia el homosexual ese cuando atacaban a britney spears gritando "dejen a Danna en paz" y llorando jajajajajaja

Comments are closed.