Explota hija de Miguel Herrera en twitter

La hija del director técnico de la Selección Mexicana de Futbol , Miguel Herrera, exploto en su cuenta de twitter debido a las criticas que recibió tras la mala actuación del equipo ante Bosnia.

“La Pioja” como ella misma puso en su cuenta de twitter tiene el mismo mal carácter de su padre y perdió la cabeza llamando estúpidos a los críticos de la selección y presumiendo que ella si va ir a Brasil.

En sus cuentas, Mishelle Herrera tiene fotos con los seleccionados de futbol, tal parece que la disciplina en las concentraciones es bastante relajada.

lapiojita2

lapiojita1

Posteriormente se disculpó, después de que se habia convertido en Trending Topic (tema del momento) como la #ladyPioja, y ser victima de un sin numero de memes sobre ella y su figura.

Recordemos que ella solo tiene 16 años, pero debió pensar las cosas antes de explotar, mas si ha asumido el papel de persona publica, por que según entiendo ella participo el día de ayer en la transmisión de Televisa Deportes donde la marioneta (Compayito), la albureo.

A mi en lo particular me preocupa que el técnico pierda de esa manera la cabeza en un partido amistoso por un problema administrativo de la alineación de Bosnia, siendo que el dio su alineación antes que la del contrario.

Esperemos se calme de aqui al mundial y que sepa como colocar a su defensa, porque por lo que hemos visto perderemos los tres primeros partidos del mundial.

lapiojita3

Esperemos esto no distraiga mas al técnico.

5 thoughts on “Explota hija de Miguel Herrera en twitter

Comments are closed.