La discusion entre David Faitelson y Hugo Sanchez

Cuando ESPN anunció la contratación de Hugo Sanchez para el mundial de Brasil 2014 exprese aqui mi desacuerdo, varios de los conductores de ESPN han criticado duramente al ex-futbolista y ex-tecnico tanto por su desempeño como técnico como por sus desatinadas declaraciones, tenerlo ahi significaría tener que ser un tanto hipocritas.

Sanchez participo en la final de la Champions league al lado de Jose Ramon, Gomez Junco y otros comentaristas, las cosas salieron bien, aunque yo no me sentía muy contento.

La participación de Hugo empezó desde el lunes y todo parecía que iba a salir bien, hasta ayer por la noche en Futbol Picante cuando David Faitelson y Hugo Sanchez se encontraron.

Cuando un ex-tecnico de la selección nacional como Hugo empieza a criticar procesos, o métodos de otros técnicos pareciera inevitable que alguien le dijera, “pero si tu proceso fue…” y eso pasó.

Para mi fue muy incomodo y me causo sentimientos encontrados, por un lado entiendo que David no sea hipócrita y le diga de frente lo que le ha dicho durante muchos años, pero también entiendo que Hugo va ahi como compañero de trabajo, no es un invitado que va a una entrevista como Vergara o como Matosas, al ser un compañero se le debe de respetar.

El momento mas extraño, aunque tranquilizador fue cuando el propio Joserra defendió a Hugo e intento calmar a Faitelson, Gomez Junco también salió a su defensa aunque no tan directamente.

Vean el video a continuación para que ustedes mismos saquen sus conclusiones, por cierto, hasta ahora me ha gustado la cobertura que ha tenido ESPN para el Mundial.

El momento álgido empieza en el minuto 8.

4 thoughts on “La discusion entre David Faitelson y Hugo Sanchez

Comments are closed.