Faitelson Vs Jose Ramon en Futbol Picante

El programa Futbol Picante de ESPN empezó con fuerza, recordamos el encontronazo entre David Faitelson y Hugo Sanchez, las cosas se han puesto buenas en prácticamente todos los programas, pero en los ultimos dos programas mas!

David Faitelson dijo en la mesa que José Ramón no era su amigo, “tu no eres mi amigo, fuiste mi jefe, y mi maestro y te respeto, pero amigo jamas”.

Al día siguiente Faitelson se disculpó, dijo que lo quería mucho, aunque despues Hugo Sanchez metió su cuchara, no se bien si para defender a Joserra o para meter cizaña, e incluyo en la discusión a Andre Marin, lo que hizo que Fernandez le dijera “torpe” al ahora conductor de Fox Sports.

Vean el video a continuación:

Pero aun no acaba la polémica, el dia de ayer, David insistió que lo de España era un fracaso, Joserra ya un poco harto le respondió en algo que no se suponía iba a salir al aire pues habían enviado a corte, “ya deja de estar chingando…” no en un tono del todo molesto, mas bien un poco harto, y es que la eliminación de España le pegó.

Comparando esa mesa con la de Televisa donde Figo o Raul aportan practicamente nada, o la nula mesa de discusión que tienen en TV Azteca, la competencia esta entre Fox Sports y ESPN Deportes, que aparte de sus buenas discusiones internas, tienen a “Los Masters” donde discuten comentaristas de ambas empresas.