Por que Eruviel Avila no cancelo el baile de Arrolladora Banda el Limón?

Se acuerdan que el gobernador del Estado de México, Eruviel Avila cancelo el festival Hell and Heaven quesque por medidas de seguridad? Por que el era el paladín de que la gente estuviera segura en eventos masivos?

¡Pues no es cierto!

Tres muertos y más de veinte heridos es el saldo que quedó tras registrarse una estampida y una caída de una barda durante el concierto de la Arrolladora Banda El Limón, en la Explanada de la Avenida 30-30 en Ecatepec, Estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:20 horas, cuando asistentes al evento se precipitaron para salir del lugar, provocando la caída de varios de ellos, que terminaron prensados

Según versiones de Protección Civil del lugar, la barda fue derribada para poder auxiliar a las personas.

De acuerdo con la Cruz Roja del municipio tres ambulancias enviadas fueron atacadas por los asistentes al evento.

Se informa, además, en un comunicado de la institución que atendieron a ocho lesionados y que uno falleció debido a la gravedad de las heridas.

2 thoughts on “Por que Eruviel Avila no cancelo el baile de Arrolladora Banda el Limón?

  1. Cada cierto tiempo, la estupidez de la masa humana se hace presente. Es triste que los seres humanos sigamos siendo esas cebras que huyen del león, al que le podrían ganar fácilmente.

  2. Yo no creo que sea cm tu lo estas diciendo, en ese terreno siempre se han echo los bailes y durante muchísimo tiempo yo mismo he ido infinidad de veces así que no satánices y con esto no estoy tratando de defender a nadie pero creo que hay que decir las cosas cm son, o acaso tu has ido a ese terreno?

Comments are closed.