Cirqueros amenazan de muerte a diputado pro animales

El coordinador de la Fracción Verde en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Jesús Sesma Suárez, manifestó su preocupación por haber recibido a través de las redes sociales amenazas de muerte hacia su persona y la de su esposa e hijos, debido a la lucha que ha encabezado en la defensa de los derechos de los animales y para que sea publicada la reforma a la Ley para la Celebración de Espectáculos del DF, que prohíbe el uso de animales en los espectáculos circenses que se presenten en la Ciudad de México.

Sesma Suárez condenó la cobardía de las personas que en el anonimato, utilizan los medios electrónicos para amenazar y pretender atemorizar para que con ello “echar abajo logros legislativos que se alcanzaron en un consenso de las diversas fuerzas políticas del Distrito Federal”.

Ante ello, presentó en la procuraduría capitalina una denuncia penal en contra de quienes resulten responsables por estas amenazas.

En tanto, hizo un nuevo llamado al diálogo y al respeto entre las diferentes posturas.

amenazas-procirco

“@pro_circo: Te vamos a matar y disecar a ti @chuchosesma a tu esposa @PAUDIAZORDAZ y a tus hijos para exhibirlos”

Me pregunto que tanta culpa de esta violencia verbal que hay se debe a ciertos locutores de radio como Rene Franco que se cree dueño de la verdad y les llama imbéciles a los protectores de animales y a todo aquel que no piense como el, se ha convertido en un provocador.

One thought on “Cirqueros amenazan de muerte a diputado pro animales

  1. Los “defensores” de animales vienen siendo violentos en las redes sociales desde hace años y ahora utilizan al gobierno para pasar a la amenaza de violencia física en contra de los cirqueros. Alguna reacción iba a haber a pesar de que no sea la más inteligente.

Comments are closed.