FC Barcelona contrata al desquiciado de Luis Suarez

El FC Barcelona ha anunciado oficialmente que contrató al desquiciado de Luis Suárez quien esta cuatro meses suspendidos de toda actividad futbolistica y 9 partidos oficiales de su selecciones del cual ya cumplió 1, por morder al jugador italiano Giorgio Chiellini, tercera vez que lo hace y muy probablemente no sera la ultima.

Muchos aficionados al club han expresado su molestia tanto en twitter como en su cuenta oficial en facebook, y es que el Barça tiene una historia de juego limpio, jugadores que no golpean ni agreden a los contrarios, una marca ligada a la UNICEF, por lo que no se explica esta decisión.

luis-suarez-barcelona

Firma por cinco temporadas con el club azulgrana y la próxima semana será presentado tras pasar el reconocimiento médico.

El uruguayo, de 27 años, llega procedente del Liverpool, club que se embolsará una cantidad cercana a los 75 millones de euros. Suárez se convierte así en uno de los fichajes más caros del fútbol mundial.

Luis Suárez llevaba tres temporadas y media en el conjunto inglés, a donde llegó procedente del Ajax holandés.

La temporada pasada fue el máximo goleador de la Premier y Bota de Oro junto a Cristiano al marcar 31 goles en la Liga inglesa.

Las tres mordidas de Luis Suarez
[flv:/uploads14/Luis_Suarez__3_Bites.mp4 600 338]

Quizás el nuevo presidente Josep Maria Bartomeu tenga pensado cambiar esta filosofía con el club, junto con el apoyo de Luis Enrique y Puyol.

¡Una vergüenza!

Craig Bellamy and Luis Suarez