Televisa quito video de parodia del chavo, doble moral

Una vez mas Televisa usa su poder para quitar videos de internet, esta vez se trato de una parodia del Chavo del 8 hecho por los ecuatorianos de Enchufe TV.

Según entiendo, la parodia esta protegida por el “Fair Use” o uso valido, y si los abogados de Enchufe reaccionan, fácilmente podrán regresar el video, ya sabemos que la gente de Youtube tiene una manera bastante idiota de manejar los derechos de autor.

Recordemos que en Televisa han hecho parodia de muchas cosas, como de Shrek, un Shrek que alburea, y ahora se rasgan las vestiduras de que la “inocente” imagen que tienen los personajes del Chavo del 8 sea mancillada.

Una vez mas ellos si pueden hacer, pero si alguien quiere hacer lo mismo usan todo su poder para acabarlo.

TELEVISA-CHAVO

ACTUALIZACION: el video esta de regreso!

6 thoughts on “Televisa quito video de parodia del chavo, doble moral

  1. aaa era solo una parodia que tenia de malo no importa yo yamelo descarge XD

  2. Una ridiculez, Enchufe debería reaccionar pues es contraproducente que se cree un precedente en Youtube para bajar las parodías.

  3. para mi no estaba mal el video una forma interesante de ver el chavo. si no hubiera sido mexicano

  4. No lo tomes a mal, sabemos que es una parodia (muy mala a mi juicio), pero aquí en México el señor roberto gomez bolaños es una figura importante y muy querida por todos y tal parodia es una ofensa a su legado, yo aplaudo el quitar esa parodia de Internet.

  5. Por cierto lo vi, y estaba ahi regular nada impresionante, pero lo que le molesta a Televisa es que alguien gane dinero con alguno de sus productos, no le interesa si el producto es bueno o malo.
    Lo malo de esto, es que ya no dejan apreciar nada, ellos no saben lo que es la palabra homenaje (claro a su modo de enchufe) Televisa solo ven ganancias.

  6. Tony Davila jajajajajajaja importante. la tele nunca deja un legado para la poblacion. a menos que sea un maestro el que este dando clases. la tele es un entretenimiento, considerar un actor como un legado a mexico es una mamada.

Comments are closed.